Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1310158 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1310158 single-format-standard 4000-plazas-policia-nacional-ano-viene no-js 4000 PLAZAS DE POLICÍA NACIONAL PARA EL AÑO QUE VIENE | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

4000 PLAZAS DE POLICÍA NACIONAL PARA EL AÑO QUE VIENE

| Comenta esta entrada

Desde INOPOL nos hacemos eco de esta buena noticia para los opositores a Policía Nacional.

El hasta ahora Comisario Principal de Ávila, José Luis Tejedor, ha tomado posesión de su nuevo cargo como director de la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

 El antiguo director de la Escuela de Policía, José García Molina, ha desgranado los principales retos que “amablemente” cede a Tejedor para su gestión: el primero se refiere al ‘overbooking’, el aumento potencial de alumnos de 3.200 a 4.000 en el próximo año, con las instalaciones actuales. El segundo reto mencionado ha sido la colaboración con policías locales de Castilla y León y Madrid o con la Agencia Tributaria.

El estrenado director ha asegurado que se enfrentará a los retos “con ilusión, ganas, un poquito de preocupación” e “imaginación”, porque “si fuera fácil, lo podría hacer cualquiera”. No ha querido incidir en las carencias del centro, defendiendo que se sacará adelante el trabajo “con los medios de los que se dispone”.

En cuanto al overbooking, hay sobre la mesa un proyecto de ampliación del Centro, aunque no será ejecutado en su totalidad a medio plazo: se trata de la construcción de “dos módulos nuevos de residencia” para los alumnos.

Toma el relevo a José García Molina, quien desempeñó la función de director durante los últimos dos años con “orgullo”. García Molina ha destacado las labores que Tejedor ya ha desarrollado en la Escuela, así como sus dotes de mando de unidades policiales, lo que le infiere “prestigio en Ávila y el entorno de Castilla y León”.

Fuente: PINCHA AQUÍ.

Alumnos de INOPOL en la Escuela de Ávila

La formación Online más profesional para ser Guardia Civil o Policía Nacional INOPOL

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.