Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

944399 bp-legacy post-template-default single single-post postid-944399 single-format-standard canarias-exigira-dotar-chalecos-antibalas-todos-los-guardias-civiles no-js Canarias exigirá dotar de chalecos antibalas a todos los guardias civiles | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Canarias exigirá dotar de chalecos antibalas a todos los guardias civiles

| Comenta esta entrada

El Parlamento regional instará al Gobierno español a dotar a los efectivos de la Benemérita de chalecos en número suficiente y en modelo y talla adecuado a cada género y morfología.

El Parlamento de Canarias ha aprobado este jueves por unanimidad una proposición no de ley de Nueva Canarias (NC) por la cual se insta al Gobierno español a dotar a los efectivos de la Guardia Civil de chalecos antibalas en número suficiente y en modelo y talla adecuado a cada género y morfología.

También se pide por medio de esta propuesta modificar el Código Penal Militar que entró en vigor el pasado 15 de enero para excluir del ámbito de su aplicación al personal del cuerpo de la Guardia Civil, excepto cuando estén en misiones militares, pero no en su trabajo diario.

Este apartado fue aprobado con el voto en contra del grupo Popular, cuyo diputado Emilio Moreno indicó que el Código Penal Militar no se aplica a los guardias civiles cuando realizan labores policiales.

0001

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.