Academia Policía Nacional y Guardia Civil

968568 bp-legacy post-template-default single single-post postid-968568 single-format-standard detenido-linares-hombre-intento-apunalar-policia-nacional no-js Detenido en Linares un hombre que intentó apuñalar a un Policía Nacional | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Detenido en Linares un hombre que intentó apuñalar a un Policía Nacional

| Comenta esta entrada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor de un policía al que intentó apuñalar. El agente se encontraba libre de servicio en compañía de un amigo cuando fue increpado, amenazado y agredido por el arrestado por el solo hecho de ser miembro de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando el agente libre de servicio se dirigía a su domicilio en compañía de un amigo, cuando observó a un hombre vestido con ropa militar que gesticulaba con un grupo de personas, al parecer les estaba increpando y amenazando. Estas personas al conocer al policía y como medida de protección, dijeron al presunto agresor que el hombre que se encontraba con un amigo era Policía. Alterado y gritando en tono amenazante, se dirigió al agente propinándole un fuerte cabezazo, abalanzándose hacía él para continuar con la agresión.

El agente observó cómo el presunto agresor había extraído de uno de los bolsillos del pantalón una navaja con la que intentó apuñalarle. Esquivando el envite, gritó a las personas congregadas que no se acercaran ya que el arrestado tenía un arma. El policía junto a su amigo, al objeto de evitar que el detenido pudiera herir a otras personas, consiguió desarmarle, reducirle y detenerle hasta la llegada de una patrulla de Seguridad Ciudadana que acudió en su auxilio.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =