Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

15062 bp-legacy post-template-default single single-post postid-15062 single-format-standard el-cuerpo-nacional-de-policia-colabora-con-la-fundacion-sindrome-de-down no-js El Cuerpo Nacional de Policía firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

El Cuerpo Nacional de Policía firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid

| Comenta esta entrada

En el marco del Plan Estratégico de la Dirección General de la Policía

Este convenio persigue la mejora de la protección y la seguridad del colectivo de personas con Síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual, así como la promoción de su integración escolar, laboral y social

Este acuerdo que hoy se ha firmado se produce poco después del suscrito con la ONCE y pone de manifiesto el compromiso de la Policía Nacional con el colectivo de discapacitados y su intención de seguir ampliando esta colaboración.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro cuyo trabajo se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y hace hincapié en su plena integración en la vida familiar, escolar, laboral y social. Esta organización ha considerado la colaboración con la Policía Nacional como altamente beneficiosa, no sólo por su experiencia en la lucha contra todo tipo de delincuencia sino también por su especial sensibilidad en la protección de las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

Mediante este acuerdo, cuya vigencia es de dos años prorrogables, también se establece la creación de una Comisión de seguimiento para observar el buen desarrollo de sus objetivos. Le corresponde también proponer la aplicación de estrategias coordinadas y planes de formación, su dirección y ejecución; realizar propuestas sobre el intercambio de información, y resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que pudieran plantearse en el desarrollo del acuerdo.

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o
Tuenti
! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.