Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

232199 bp-legacy post-template-default single single-post postid-232199 single-format-standard el-ministro-del-interior-afirma-que-los-magnificos-resultados-cosechados-por-la-policia-nacional-se-traducen-en-un-mayor-bienestar-para-todos-los-ciudadanos no-js El ministro del Interior afirma que “los magníficos resultados cosechados por la Policía Nacional se traducen en un mayor bienestar para todos los ciudadanos” | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

El ministro del Interior afirma que “los magníficos resultados cosechados por la Policía Nacional se traducen en un mayor bienestar para todos los ciudadanos”

| Comenta esta entrada

El ministro del Interior ha presidido el acto de jura del cargo de los 20 integrantes de la XVI Promoción de Comisarios Principales

Ha elogiado la profesionalidad de la Policía ante “los nuevos retos y amenazas que se plantean a nuestra seguridad”

También ha ensalzado “la modernidad y capacidad de adaptación de la Policía Nacional a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías. Proyectos como la Policía 3.0 o su liderazgo mundial en las redes sociales, hacen que la Policía española sea un referente a nivel mundial”

Asimismo, ha señalado que en la actualidad “la Policía Nacional está cosechando unos magníficos resultados, que se traducen en un mayor bienestar para todos los ciudadanos. España es gracias al trabajo incansable de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las policías autonómicas y de las policías locales en un país cada más seguro”. Así lo atestiguan “los diferentes indicadores de seguridad y la propia percepción de los españoles, y también de quienes nos visitan,”, ha puntualizado.

Por su parte, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha afirmado que los nuevos comisarios principales “hoy dan un paso decisivo de ratificación del compromiso que asumieron al ingresar en este Cuerpo. Hoy renuevan, desde la experiencia y la plena madurez policial, su compromiso de servicio a España. Ascender a comisario principal significa: sacrificio, responsabilidad y compromiso”.

Seguidamente, ha señalado que “construyamos entre todos una Policía Nacional más cercana a los problemas de los ciudadanos, más sensible a las demandas de nuestra sociedad, capaz de dar respuesta a los nuevos desafíos de nuestra seguridad, una Policía más abierta, más trasparente. Ésta es la Policía que ustedes tendrán que liderar desde la nueva responsabilidad que ahora asumen como comisarios principales”.

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.