Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1181334 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1181334 single-format-standard equiparacion-salarial-aprobacion-presupuestos-2018 no-js LA EQUIPARACIÓN SALARIAL SE INCLUIRÁ EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES 2018 | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

LA EQUIPARACIÓN SALARIAL SE INCLUIRÁ EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES 2018

| Comenta esta entrada

Tras una reunión mantenida con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Isabel Borrego, diputada nacional del Partido Popular ha trasladado el apoyo y respaldo incondicional de su partido a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en lo referente a la equiparación salarial.

Durante la reunión, la diputada del PP elogió la buena labor de defensa y protección que realizan estos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y aseguró que la equidad de estos cuerpos, con otros cuerpos policiales, será efectiva a partir de la aprobación de los presupuestos generales de 2018.

Según explicó Isabel Borrego, el Pleno del Congreso de los Diputados ya ha aprobado una Proposición no de Ley, planteada a iniciativa del Grupo Parlamentario Popular, en la que se solicita la incorporación de una partida en los Presupuestos Generales del Estado con la que resolver de manera progresiva, los desequilibrios existentes entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

A pesar de lo histórico de esta reivindicación, el compromiso para dotar de partidas necesarias para solventar este problema, en los Presupuestos Generales del Estado de este año y sucesivos, es ahora un compromiso firme.

En las próximas semanas, Isabel Borrego mantendrá un nuevo encuentro con los representantes de la Asociación Española de la Guardia Civil, con el fin de comunicarles las medidas puestas en marcha por parte del Partido Popular a fin de conseguir la equiparación salarial equitativa.

***

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.