Academia Policía Nacional y Guardia Civil

1017265 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1017265 single-format-standard finalizados-cursos-defensa-personal-policial no-js FINALIZADOS LOS CURSOS DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL 2017 | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

FINALIZADOS LOS CURSOS DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL 2017

| Comenta esta entrada

Los cursos 2017 de Defensa Personal Policial, realizados en los tres centros que nuestra academia de Policía y Guardia Civil, Inopol, tiene en Alicante, Valencia y Murcia, han finalizado con el máximo aprovechamiento por parte de nuestros alumnos.

El curso de Defensa Personal ha sido impartido, como en años anteriores,  por profesorado con titulación oficial pertenecientes a los Cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, e incluye titulación oficial expedida por la Federación Madrileña de Lucha.

La Defensa Personal está considerada actualmente, como una asignatura de carácter obligatorio, que nuestros alumnos encontrarán al ingresar, tanto en las academias de Policía Nacional como en la de Guardia Civil.

Esto es debido, a la necesidad que tienen los profesionales de recibir una óptima formación sobre dicha materia, ya que la Defensa Personal Policial es necesaria a la hora de hacer frente de la manera más efectiva a los problemas que puedan surgir en el desarrollo de sus servicios, respetando en todo momento la legislación vigente y generándole la autoprotección que tanto el agente como terceras personas puedan llegar a necesitar.

La Defensa Personal Policial tiene como principal objetivo proporcionar a los profesionales de la seguridad, los recursos necesarios para conseguir eficacia en el uso de los medios no letales ante determinadas situaciones en las que pueda ser necesaria la fuerza, proporcionándole los conocimientos que le permitan desenvolverse en su trabajo de forma segura.

Las técnicas desarrolladas en el curso, son específicas para el trabajo policial y están adaptadas a la necesidad de mediar en la resolución de conflictos, cumpliendo siempre de manera estricta con la ley y el ordenamiento jurídico, aportando al profesional de la Seguridad un abanico de posibilidades para finalizar un actuación con las garantías máximas posibles. Estas técnicas utilizadas, abarcan desde confrontaciones, detenciones, engrilletamientos, registros y cacheos, intervenciones corporales, controles, extracción e introducción en vehículos, etc.

Desde Inopol queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por el buen aprovechamiento del curso de Defensa Personal Policial 2017, e invitamos a estar pendientes de próximas convocatorias a todo aquél que pudiera estar interesado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =