Academia Policía Nacional y Guardia Civil

108847 page-template-default page page-id-108847 formacion-online Formación OnLine | INOPOL

Formación OnLine

formación oposiciones a policía y guardia civil online
En Inopol somos conscientes de que no todo el mundo tiene la posibilidad de desplazarse y asistir a la formación que impartimos de forma presencial, por esta razón tenemos a vuestra disposición la Formación OnLine cuyo objetivo no es otro más que el de facilitarte las cosas y puedas preparar tu oposición para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil desde donde quieras y sin horarios, de esta forma podrás organizar tu formación para que sea compatible con tu actual trabajo o quehaceres diarios.
INFÓRMATETEMARIOEJEMPLO
Para ofreceros la mejor Formación OnLine disponemos de diferentes medios y herramientas didácticas, en su mayoría desarrolladas por nosotros, con las que tendrás la misma capacidad de aprendizaje que pueda tener un alumno que reciba la preparación de forma presencial, con la ventaja de poder ajustar tus horarios a tus necesidades.
gran variedad de ejercicios para preparar lo mejor posible tu oposición a la policía nacional

Gran variedad de ejercicios: dispondrás de un gran número de ejercicios con los que practicar. Muchos de estos ejercicios se asemejan a los que encontraras en los exámenes de acceso.

un equipo de profesores, la mayoría policías y guardias civiles estarán disponibles para resolver tus dudas

Resolución de dudas: cualquier duda que te surja a la hora de estudiar el temario o a la hora de realizar un ejercicio será resuelta por el equipo de profesores que tendrás a tu disposición durante todo el curso.

curso oposición a la policial y guardia civil guiado

Aprendizaje guiado: el curso está estructurado para que tu proceso de aprendizaje sea lo más fácil e intuitivo posible.

compatible con dispositivos móviles y tablets

Acceso desde dispositivos móviles: la plataforma educativa es totalmente compatible con los dispositivos móviles, por lo que podrás acceder a todos los contenidos desde tu tablet o móvil.

contenido multimedia para que prepares de una forma amena tu oposición

Contenidos multimedia e interactivos:  los contenidos educativos
están compuestos por vídeos explicativos, imágenes, resúmenes, así como actividades interactivas para reforzar lo aprendido.

gran cantidad de test y temario de la policía y guardia civil descargable

Materiales descargables: además de poder acceder a todos los contenidos en el Campus Virtual, podrás descargar los apuntes y ejercicios en formato pdf.

tu profesores asignados revisarán tus ejercicios

Corrección de ejercicios: podrás enviar a los profesores tus ejercicios para su corrección y éstos te los enviarán corregidos con las anotaciones y comentarios pertinentes.

Chatea directamente con tu profesor a través del Aula Virtual, donde te ayudarán en la resolución de problemas, así como en la aclaración de dudas, y todo ello sin moverte de casa.

accede a tu aula virtual con servicio de chat con compañeros y profesores que te ayudarán a preparar tu oposición

Aula virtual: donde podrás acceder a apuntes, ejercicios y vídeos cuando y desde donde tú quieras. Además también tendrás acceso a las clases presenciales online.