Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1322694 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1322694 single-format-standard impresionante-gesto-de-guardias-civiles no-js IMPRESIONANTE GESTO DE GUARDIAS CIVILES | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

IMPRESIONANTE GESTO DE GUARDIAS CIVILES

| Comenta esta entrada

Guardias Civiles hacen una visita a los niños enfermos de cáncer ingresados en el hospital , y se afeitan la cabeza con ellos, como gesto solidario.

Foto cortesía: Cadena SER

No es la primera vez que la Guardia Civil organiza este tipo de visitas a los niños ingresados en el Hospital, el año pasado ya lo hicieron, y dados los fantásticos resultados, seguro que éste no será el último año en que lo hagan.

Para los niños estos Guardias Civiles son héroes, pero en este caso, lo que estos agentes perseguían, y sobradamente han conseguido, es que los niños se sientan como los verdaderos valientes, al tener con ellos el gesto solidario de permitir que les cortasen el pelo. Los niños afeitaron las cabezas de tres agentes voluntarios que se prestaron para parecerse a los superhéroes de verdad, que no son entrenadores de Pokemon ni Superman, sino estos valientes niños ingresados en el hospital.

El gesto divirtió mucho a los niños, y emocionó profundamente a sus padres, que lloraban mezclando momentos de risa, al ver a sus hijos, en ocasiones tan afectados por su nueva imagen, divirtiéndose mientras rapaban, maquinilla en mano, a estos Guardias Civiles.

Los niños recibieron también la visita de dos de los perros que trabajan para la Guardia Civil, y que están adiestrados para detectar explosivos y dinero. Estos animales causaron alegría entre los pequeños, que curiosos, hicieron todo tipo de preguntas sobre ellos, dónde duermen, cómo trabajan, qué comen, e incluso si tienen vacaciones.

Los agentes hicieron una pequeña demostración de las habilidades de estos animales y dejaron que los niños los tocaran, jugaran y se fotografiaran con ellos. También les visitaron agentes del Grupo de Operaciones Subacuáticas. Estos llevaron sus trajes de neopreno para que los niños se los pusieran, sus bombonas de oxígenos, detectores de metales y walkie talkies con los que los niños lo pasaron en grande hablando a través de ellos.

MATRICULA ABIERTA PARA SER POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL EN INOPOL

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.