Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

13050 bp-legacy post-template-default single single-post postid-13050 single-format-standard inopol-informa-distinguen-el-trabajo-de-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-espanolas-en-la-zona-transfronteriza no-js INOPOL informa: Distinguen el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas en la zona transfronteriza. | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

INOPOL informa: Distinguen el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas en la zona transfronteriza.

| Comenta esta entrada

El Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el Prefecto de los Pirineos Atlánticos franceses, Pierre-André Durand, han presidido los actos de entrega de Medallas de la Seguridad Interior francesa a policías y guardias civiles que están contribuyendo al desarrollo de la seguridad transfronteriza entre España y Francia.

La entrega de las condecoraciones ha tenido lugar este viernes, en el Centro de Cooperación Policial Aduanero de Canfranc y se ha realizado en presencia de, entre otras autoridades, la Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, y el Subprefecto de Olorón Sainte Marie, Samuel Bouju.

El Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha resaltado la “estrecha e histórica colaboración” existente entre los dos Estados al hacer referencia a cuestiones de seguridad como la acción conjunta que ha permitido la derrota policial de ETA.

Gustavo Alcalde ha comentado la “magnífica colaboración” existente entre las policías de Francia y España al igual que ha destacado la que se sigue desarrollando con la Guardia Civil, tanto con equipos de montaña como en controles de tráfico y seguridad ciudadana o el protocolo de colaboración firmado entre la Policía Aérea de Fronteras francesa y el Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, Pierre-André Durand ha explicado que se ha condecorado a tres policías españoles y a tres guardias civiles por la “cooperación y entrega en el marco de las patrullas mixtas” que hacen los agentes en cuestiones de seguridad y rescate.

Los dispositivos establecidos entre las policías francesa y española se llevan a cabo en torno a 20 kilómetros a uno y otro lado de la frontera. Se patrulla en dos coches integrados por agentes de los dos países.

Inopol, La Mejor Academia de Policía y Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *