Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

5430 bp-legacy post-template-default single single-post postid-5430 single-format-standard inopol-informa-impecable-actuacion-de-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado-en-las-manifestaciones-de-ayer-25-de-septiembre no-js INOPOL INFORMA: IMPECABLE ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN LAS MANIFESTACIONES DE AYER 25 DE SEPTIEMBRE | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

INOPOL INFORMA: IMPECABLE ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN LAS MANIFESTACIONES DE AYER 25 DE SEPTIEMBRE

| Comenta esta entrada

Perfecta actuación de uno de los colaboradores de Inopol

La Confederación Española de Policía (CEP) es el sindicato mayoritario en las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. (UIP)
Y desde esa autoridad, y en relación con los incidentes registrados ayer en toda la geografía nacional, queremos manifestar:
1.- Las Unidades de Intervención Policial realizaron ayer un trabajo excepcional, entregado, impecable y, desde el punto de vista del orden público, quirúrgico. No nos cansaremos de repetir que España dispone de los mejores especialistas en este ámbito de la seguridad y que nuestra experiencia y formación es motivo de admiración y ejemplo en buena parte de los países de la Unión Europea.

2.- La Policía defendió ayer, utilizando la fuerza mínima imprescindible cuando comenzó el lanzamiento de objetos contundentes y diferentes intentos, frente a la violencia fascista de unos pocos. La policía es el instrumento de defensa de un sistema de convivencia, la democracia, en el que millones de españoles, la mayoría absoluta de la sociedad española, creen. Millones de personas que entienden que la violencia no debe campar a sus anchas por las calles de nuestras ciudades y que la protesta no puede convertirse en la tiranía y dictadura de unos pocos miles contra el pacifismo de muchos millones. Las cargas de la UIP no son el problema; los violentos organizados, los que no creen en la democracia y quieren acabar con ella, constituyen el verdadero origen del problema. Esos son los únicos y verdaderos responsables de escenas como las vividas ayer.

3.- La discrepancia y la crítica son sanas en cualquier democracia. Sin embargo, hacemos un llamamiento para que quienes la ejercen eviten y denuncien a quienes se suman a ella para lograr que los titulares en los medios de comunicación sólo hagan referencia a la violencia de esos pocos. También anunciamos que ejerceremos acciones legales contra aquellos que, cobijados en la impunidad de las redes sociales, cometen sistemáticamente delitos y agitan, desde el sofá de sus casas, la violencia.

 

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *