Academia Policía Nacional y Guardia Civil

6257 bp-legacy post-template-default single single-post postid-6257 single-format-standard inopol-informa-la-comandancia-de-alicante-supera-a-las-de-madrid-y-valencia-en-la-lucha-contra-la-delincuencia no-js INOPOL INFORMA: La Comandancia de Alicante supera a las de Madrid y Valencia en la lucha contra la delincuencia | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL INFORMA: La Comandancia de Alicante supera a las de Madrid y Valencia en la lucha contra la delincuencia

| Comenta esta entrada

 

El general jefe de la Guardia Civil en la Comunidad y la delegada del Gobierno cifran en un 5% la reducción de la criminalidad en la provincia

El balance de la lucha contra la delincuencia por parte de la Guardia Civil de Alicante sitúa a la Comandancia alicantina por delante de los resultados obtenidos por las de Madrid y Valencia, con las que encabeza el mayor volumen de infracciones penales. Así lo aseguró el General Jefe de la VI Zona de la Benemérita en la Comunidad Valenciana, Fernando Santafé, tras presidir junto a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, la toma de posesión del nuevo jefe de Instituto Armado en Alicante, el coronel Antonio Roberto Lázaro Gabaldón.
La toma de posesión se celebró en el patio de la Comandancia, donde el general Santafé y Sánchez de León aseguraron que el balance hasta el mes de noviembre indica que se han reducido en un 5 por ciento los delitos y faltas registrados en la demarcación de la Guardia Civil de Alicante. Santafé señaló que las comandancias de Madrid, Valencia y Alicante son las que soportan el mayor “volumen de delincuencia” y la provincia alicantina es la que ha obtenido los “mejores resultados de toda España a este nivel”.
Lázaro aposto asimismo por estrechar la colaboración con la Policía Nacional con el fin de conseguir una mayor efectividad. Se comprometió a impulsar medidas de coordinación con las Policías Locales para mejorar la atención y seguridad ciudadana en los pueblos.
La delegada del Gobierno señaló que la reducción de la delincuencia lograda por la Guardia Civil en Alicante es “el mejor ejemplo de su enorme capacidad ” en estos momentos de “austeridad y de sacrificios”. En su intervención destacó que la seguridad es “tremendamente importante para garantizar la confianza y la tranquilidad de un país, y generar el mejor espacio para el desarrollo social y económico”.

INOPOL, GUARDIA CIVIL

 

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

 

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =