Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

12405 bp-legacy post-template-default single single-post postid-12405 single-format-standard inopol-informa-la-guardia-civil-recibe-nuevos-vehiculos-y-material-financiado-por-el-frontex-para-la-lucha-contra-la-inmigracion-irregular no-js INOPOL informa: La Guardia Civil recibe nuevos vehículos y material financiado por el Frontex para la lucha contra la inmigración irregular. | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

INOPOL informa: La Guardia Civil recibe nuevos vehículos y material financiado por el Frontex para la lucha contra la inmigración irregular.

| Comenta esta entrada

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha sido escenario esta mañana de la presentación de vehículos y material específico necesario para la operatividad de los servicios en el ámbito de la vigilancia de la frontera y la lucha contra la inmigración irregular.

En concreto se han presentado ocho vehículos terrenos, marca Toyota, modelo Land Cruiser D4D GX, bicolor, dotados de equipamiento policial e instalación de señales acústicas y luminosas. También se han recibido dos furgonetas marca Fiat, modelo Ducato, para traslado de personal y un furgón marca Peugeot, modelo Boxer FG, de carga.

Esta importante dotación, se complementa con otro vehículo marca Nissan modelo Nivara, equipado con cámara térmica, que una vez complementado todo el proceso de software y de adaptación del personal específico que lo utiliza, se ha incorporado al servicio de la Unidad.

Entre el material específico ahora recepcionado se pueden destacar el de cámaras térmicas, visores de visión nocturna, prismáticos, linternas, o un teleobjetivo de gran intensidad, que al igual que los vehículos descritos anteriormente, se destinan y utilizan a diario exclusivamente en el servicio de impermeabilización fronteriza y la lucha contra la inmigración irregular.

Para el delegado del Gobierno, el hecho de que la Unión Europea haya colaborado en la financiación de este materia es muestra de la colaboración que presta en materia de lucha contra la inmigración, aunque sigue insistiendo en la necesidad de que esa colaboración no se reduzca únicamente a contener la inmigración irregular, sino a evitar que llegue a producirse trabajando en los países de origen y tránsito de los propios inmigrantes.

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

1 comentario

  1. jonny

    se podria decir que hoy en dia la guardia civil es de las unidades que mejor preparadas estan de todas? es cierto? ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *