INOPOL

10331 bp-legacy post-template-default single single-post postid-10331 single-format-standard inopol-informa-la-policia-evita-el-suicidio-de-una-mujer-sin-ingresos-que-va-a-ser-desahuciada no-js INOPOL informa: La Policía evita el suicidio de una mujer sin ingresos que va a ser desahuciada | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL informa: La Policía evita el suicidio de una mujer sin ingresos que va a ser desahuciada

| Comenta esta entrada

Una patrulla de la Policía de la Generalitat logró evitar el miércoles en torno a las 15 horas el suicidio de una mujer que está en proceso de ejecución hipotecaria y que se encuentra sin ingresos económicos. La joven, de 33 años de edad, acababa de recibir el alta hospitalaria y los agentes, que se encontraban patrullando, advirtieron en ella una actitud extraña y decidieron seguirla, por lo que pudieron comprobar que se dirigía hacia el Pont del Bimil·lenari con la intención de saltar al vacío.
Los agentes se interpusieron inmediatamente y lograron disuadirla de su intención, por lo que nuevamente fue trasladada al hospital e ingresada a la espera de que mejore su estado de salud. Al parecer, según las fuentes consultadas, la joven ya había estado ingresada en el hospital por un intento de suicidio anterior y recibió el alta instantes antes, por lo que fue trasladada a su domicilio en ambulancia.
Sin embargo, en el momento en el que el vehículo sanitario se marchó, los agentes la vieron tomar una dirección distinta y encaminarse hacia el puente, con movimientos que sugerían que se encontraba mareada o desconcertada.
Una vez llegó al puente, los policías (dependientes de la Conselleria de Gobernación y del Cuerpo Nacional de Policía) se dirigieron a ella y averiguaron sus intenciones. Según contó la mujer, se encuentra a la espera de ser desahuciada de su casa por no haber podido hacer frente a la hipoteca que firmó con el banco cuando adquirió la vivienda, y además sin ingresos de ningún tipo, a excepción de apenas cincuenta euros mensuales que destina íntegramente a su alimentación.
Ante tal situación, los agentes trataron de localizar inmediatamente a familiares de la joven y dieron aviso a los servicios de emergencia sanitarios. La mujer fue de nuevo trasladada al Hospital General de Elche, donde ingresó en la Unidad de Salud Mental para ser seguida por médicos especialistas.

Inopol, La Mejor Academia de Policía y Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =