Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

11678 bp-legacy post-template-default single single-post postid-11678 single-format-standard inopol-informa-las-fuerzas-de-seguridad-de-espana-necesitan-mejorar-en-defensa-personal no-js INOPOL informa: Las fuerzas de seguridad de España necesitan mejorar en defensa personal. | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

INOPOL informa: Las fuerzas de seguridad de España necesitan mejorar en defensa personal.

| Comenta esta entrada

La Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial (PSDI en sus siglas en inglés) en España ha celebrado el acto de entrega de distinciones en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Con este motivo, el vicepresidente de la asociación, Luis Miguel Bas, ha destacado la necesidad de que aumente la formación en España, ya que sufre “un retraso” respecto a otros países como Francia, Alemania y Reino Unido, además de Estados Unidos, que es el referente, y de donde parte esta asociación (Police Self Defense Instructors International).

El nivel en nuestro país es “medio-bajo”, en parte porque las leyes “permiten actuar en defensa policial e intervenir con un límite determinado”, a diferencia de Estados Unidos. Los integrantes de esta asociación parte de la idea de “aplicar todas las técnicas de defensa personal operativa de acuerdo con la legislación vigente” y “con el menor daño posible hacia el detenido”.

Distinciones
Siguiendo la tradición originaria de Estados Unidos, en el acto que ha acogido el centro policial se han entregado condecoraciones al mérito profesional en las modalidades blanco y rojo a miembros de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, fuerzas armadas, policías autonómicas y locales, así como a autoridades civiles que hayan destacado en su trayectoria profesional.

Este acto de la asociación PSDI se celebra desde hace una década, pero el sábado ha sido el primero que tenía como escenario la escuela abulense. Su director les ha invitado a que acerquen su labor con exhibiciones en el centro.

Inopol, La Mejor Academia de Policía Nacional y Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.