Academia Policía Nacional y Guardia Civil

14714 bp-legacy post-template-default single single-post postid-14714 single-format-standard inopol-informa-los-guardias-civiles-tendran-tambien-un-seguro-de-responsabilidad-como-la-policia no-js INOPOL informa: Los guardias civiles tendrán también un seguro de responsabilidad como la Policía. | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL informa: Los guardias civiles tendrán también un seguro de responsabilidad como la Policía.

| Comenta esta entrada

La semana pasada se hizo pública la intención del Gobierno de incluir, en la nueva ley de personal de la Policía Nacional, un seguro de responsabilidad civil que cubriera cualquier daño a terceros de los agentes en cualquiera de sus actuaciones.

Los guardias civiles, también asegurados

Desde la Guardia Civil y las diferentes asociaciones que pertenecen al Consejo de la Benemérita se ha seguido de cerca el desarrollo de ese seguro para la Policía Nacional. Una vez confirmado que los policías contarán con ese blindaje, se pusieron a principios de semana en marcha para conseguir que el cuerpo militar también poseyera un seguro similar.

La propuesta, finalmente, ha sido presentada al Grupo Popular en el Congreso de los Diputados por la Unión de Guardias Civiles. La asociación pedía, de forma explícita, que la Benemérita también tuviera un seguro de responsabilidad civil, como el que va a tener la Policía Nacional.

La respuesta de los ‘populares’, explican las fuentes consultadas, ha sido afirmativa. De esta forma, la nueva ley de personal de la Guardia Civil incluirá también un seguro de responsabilidad civil para los agentes de la Benemérita.

Según las fuentes consultadas, la modificación del texto se llevará a cabo la semana que viene en la Cámara Baja, y su aprobación está garantizada con los votos del PP durante la tramitación parlamentaria.

Inopol, La Mejor Academia de Policía y Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

9 comentarios

  1. jeyl

    Buenas,entonces es muy probable que para la del año que viene ya exijan bachiller no? Menudo chasco nos llevaríamos muchos..espero que haya posibilidad de que pase alguna convocatoria más sin ser necesario..gracias un saludo

    • INOPOL

      Hola Jeyl, La ley de Personal del CNP lleva ya cuatro años y medio de andadura y sigue en proyecto, aun no ha entrado a las Cortes. Si la aprueban antes de las elecciones del año que viene entraría en vigor, pero si no es así y cambia el gobierno no se va a aprobar. Tenemos que esperar.
      Un saludo.

  2. wifly

    La ley de personal de la policia leí que incluía una modificación del cuadro de exclusiones que se sabe de eso?

  3. rudiberto

    Por casualidad en la convocatoria del cnp para 2014 se incluiran mas temas o no se sabe aun.Un saludo

  4. Soraya

    Al final¿ya se va a tramitar la nueva ley de personal para el cnp con el bachillerato para esta convocatoria?
    Saludos.Soraya.

    • INOPOL

      Hola Soraya, la Ley de Personal del Cuerpo Nacional de Policía, se va a tramitar, pero para esta convocatoria no va a estar, eso seguro. Para la del año próximo no sabemos, pero para esta, no.
      Un saludo.

    • INOPOL

      Buenos días, del límite de edad para el ingreso a la Guardia Civil aun no hay ninguna novedad, esperamos que para el año que viene tener noticias, pero hoy por hoy, nada.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =