INOPOL

10106 bp-legacy post-template-default single single-post postid-10106 single-format-standard inopol-informa-un-policia-fuera-de-servicio-y-perteneciente-a-la-brigada-provincial-de-seguridad-ciudadana-detiene-a-un-violador no-js INOPOL informa: Un policía fuera de servicio y perteneciente a la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana detiene a un violador. | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL informa: Un policía fuera de servicio y perteneciente a la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana detiene a un violador.

| Comenta esta entrada

El hombre detenido el pasado miércoles en Alicante en relación con la violación de una médico de unos 30 años tras acceder a su casa en la noche del 16 de agosto utilizando una copia de la llave, ya había robado en al menos otros tres domicilios. Fuentes de la Policía Nacional, que calificaron a este individuo como «muy peligroso», confirmaron ayer que el arrestado había accedido y robado al menos en otras tres viviendas en ocasiones anteriores. El arrestado se podría haber valido de su trabajo como montador y repartidor de muebles para cometer los robos.

El supuesto agresor,  irrumpió en la vivienda de la médico, ubicada en la zona del Cabo de las Huertas, con una llave copiada. Según ha podido saber este diario, el sospechoso ya había hecho en la vivienda de la agredida trabajos caseros varias semanas antes. Los hechos ocurrieron la noche del viernes 16 de agosto. Tras amordazarla y atarla la violó, imposibilitando su defensa. El agresor la mantuvo retenida hasta la llegada de sus padres, que sorprendieron al detenido dentro de la casa. Al enfretarse a él, según explicó ayer la Policía Nacional en un comunicado, el agresor usó un arma blanca para lograr salir de la vivienda e hirió a uno de los familiares en su huida.

Tras ello se inició una investigación por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en la que se logró la plena identificación del individuo. Su fotografía y la peligrosidad del mismo alertó a los agentes. Un policía fuera de servicio y perteneciente a la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana le vio en un banco de un parque del Cabo de las Huertas mientras iba paseando a su perro. Le reconoció «sin ningún género de dudas», según fuentes policiales, que explicaron que el agente esperó a que el hombre se levantara del lugar para proceder a su detención.
El registro en el domicilio del arrestado, que residía por la misma zona que ella, permitió a los agentes intervenir una gran cantidad de efectos propiedad de la facultativa agredida. Por ello la Policía le imputa, además del delito de agresión sexual y detención ilegal por el secuestro domiciliario, otro de robo con violencia. También se hallaron otros efectos procedentes de robos en casas.

INOPOL, para ser Policía o Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =