Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

5490 bp-legacy post-template-default single single-post postid-5490 single-format-standard inopol-informaen-murcia-el-numero-de-infracciones-desciende-un-3-y-la-eficacia-del-cnp-se-incrementa-en-un-4-en-el-primer-semestre-del-ano no-js INOPOL INFORMA:EN MURCIA EL NÚMERO DE INFRACCIONES DESCIENDE UN 3% Y LA EFICACIA DEL CNP SE INCREMENTA EN UN 4% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

INOPOL INFORMA:EN MURCIA EL NÚMERO DE INFRACCIONES DESCIENDE UN 3% Y LA EFICACIA DEL CNP SE INCREMENTA EN UN 4% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

| Comenta esta entrada

Jefe Superior de Policía reconoce que son tiempos “difíciles” por la crisis y Bascuñana considera que no hay “malestar” en el CNP

 

La  eficacia policial se ha incrementado en un 4 por ciento hasta situarse en el 45,73 por ciento, “una de las más altas de España”, según ha dado a conocer este martes el jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán, con motivo de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Durán ha destacado la intención de “redoblar esfuerzos para acercar el Cuerpo Nacional de Policía al Ciudadano y la intención de que las comisarías de barrio estén en el corto plazo, a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día, reforzando la presencia de unidades uniformadas y de prevención de la delincuencia”.

Bascuñana no considera que haya malestar entre los funcionarios de la Policía, ya que entiende que “expresen su sentir, igual que el resto de los ciudadanos”. Además, opina que “es un mensaje para que el resto de la sociedad sepa que ellos también están defiendo la libertad, la seguridad y, sin embargo, están en las mismas condiciones que pueden estar el resto de funcionarios”.

Ha lanzado ese mensaje al resto de ciudadanos, “de decir que estamos en las mismas circunstancias pero que cumplimos con nuestra obligación”“Es la hora de unir codos y ponernos a trabajar porque es la única forma que tenemos de levantar el país”, ha incidido.

También ha indicado que la imagen que se está dando del CNP es “excelente”, y también en Murcia, donde se ha visto “la profesionalidad, el saber estar ante toda provocación”. Por ello, ha llamado a algunos “a hacer también alguna reflexión en sus manifestaciones por las formas en las que algunos están expresándolas, que ya ralla el tema de la provocación más que el de la expresión de lo que está sucediendo”.

ALTA ESPECIALIZACIÓN DEL CNP

El delegado del Gobierno, tras dirigir sus primeras palabras a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado viernes, ha destacado en su discurso que la alta especialización de la Policía Nacional “es hoy todo un referente de seguridad no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras”.

Por otra parte, ha subrayado su convencimiento y el del Gobierno de España de que “trabajar por la seguridad es trabajar para defender el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos frente a cualquier actitud delictiva”.

Asimismo, ha culminado su discurso agradeciendo a cada uno de los policías nacionales que desempeñan su labor en la Región “su lealtad hacia los murcianos y hacia las instituciones”, y también ha agradecido la intención de la Policía de “defender la democracia, la libertad y la seguridad” de los ciudadanos.

 

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.