Academia Policía Nacional y Guardia Civil

8930 bp-legacy post-template-default single single-post postid-8930 single-format-standard inopol-os-informa-de-la-fecha-de-ingreso-en-avila-de-los-opositores no-js INOPOL os informa de la fecha de ingreso en Avila de los opositores. | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL os informa de la fecha de ingreso en Avila de los opositores.

| Comenta esta entrada

Ya se sabe la fecha de ingreso en la Escuela de Ávila del CNP de los actuales opositores que están en plena Entrevista de la Escala Básica.

Será el lunes 16 de septiembre.

Mucha suerte a todos y en especial a los alumnos de INOPOL.

INOPOL, la mejor academia de Policia y de Guardia Civil

AVDA DE SALAMANCA Nº 6 ENTRESUELO IZQ.

965 061 863 /629 710 108

03003 – ALICANTE

…………………….

AVDA. LIBERTAD- EDIFICIO ALBA Nº 8 –ENTRESUELO I-H

968 972 632 /664 394 791

30009 – MURCIA

¡Puedes agregarnos a Facebook o Tuenti! (INOPOL FORMACION)

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

6 comentarios

  1. David

    Quiero comentar que he realizado ya la entrevista, reconocimiento y todo bien. Pero he estado a punto de no ir debido a una situación que me pasó en el examen de psicotecnicos. No lo iba a comentar en ningún foro pero estoy indignado. Después del examen de psicotécnicos pregunto donde está el servicio y un agente muy amable me indica. Entro en los servicios y a partir de aquí todo lo que escuché me dejó fuera de sitio.
    Estando en uno de los bater escucho entrar a dos muchachos. Cual es mi sorpresa cuando escucho decir a uno de ellos al otro. “Ostia tio que eran los mismos psicotecnicos” a lo que añade el otro “cuando las he visto no podía creer que fueran las mismas del último día, han dado en la diana de gordo los 100€ mejor invertidos de mi vida” “oye has hablado con los demás tienen que estar que chillan” ” ostia tio que estamos dentro que estamos dentro” acto seguido se percataron de que no estaban solos haciendose un silencio, aunque intenté salir para verles las caras y en ese momento no se que haría pero con toda seguridad dirigirme a alguien del tribunal y comentarles lo ocurrido pero no pude verles las caras. Estaba en un momento un poco complicado para salir.
    Llevo desde el día del examen dandole vueltas a la cabeza y he estado a punto de no ir a la entrevista. No veo justo que todos no tengamos las mismas armas para pelear. Y quien haya podido tener ciertos favoritismos en los psicos. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo espero que cuando se referian a los otros no sean mas de 10 o 15 por que sino. Tenía que desahogarme

  2. Esteban

    Buenos días, acabo de pasar la entrevista y el reconocimiento médico. En esta última parte, la médico que me examinó me vio mi tatoo en el antebrazo diciéndome q podía tener problemas con eso y lo apunto en la hoja de observaciones, yo le dije que estaba seguro que en las exclusiones ya no aparecía nada al respecto pero m dijo q me pueden identificar con el y q eso si aparecía en la convocatoria, sin embargo yo eso no lo veo por ningún lado, aún así, la médico lo consulto con otro médico y al volver me dijo q no había problema, sin embargo, dejo la nota en observaciones. Me puede crear eso un problema? O es que la médico desconoce las condiciones de la convocatoria? Gracias.

    • gestion

      Hola Esteban, los tatuajes ya no son motivo de exclusión, hace años si.
      Te puedo asegurar que han entrado alumnos de INOPOL con tatuajes visibles como brazo o la nuca.
      Tranquilo y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =