Academia Policía Nacional y Guardia Civil

3016 bp-legacy post-template-default single single-post postid-3016 single-format-standard inopol-os-pide-apoyo-para-estos-ninos no-js INOPOL OS PIDE APOYO PARA ESTOS NIÑOS | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

INOPOL OS PIDE APOYO PARA ESTOS NIÑOS

| Comenta esta entrada

Son hijos de Eduardo Oficial en la UPR de ALICANTE.

Mis padres tenían una gran ilusión por tener a mi hermanito, después de 9 meses por fin llegó el pequeño EDU. Nació guapo, fuerte, sano y glotón. En sus primeros meses era un niño dormilón, simpático y juguetón. A raíz de la vacuna del 4º mes, Edu ya no era el mismo. De ser simpático, risueño y juguetón pasó a ser un niño triste, decaído y desilusionado por todo, provocándole una hipotonía severa hasta el DIA de hoy sin diagnóstico. A raíz de esto me quisieron tener a mí por que Edu se estimulaba al ver a otros niños. Después de otros 9 meses esperando con mucha ilusión nací yo, su hermanito pequeño, pero mi mama y yo tuvimos un problema al romperse el útero a mi mami y yo me Quedé sin oxígeno. Tuvieron que reanimarnos y a partir de ahí nos separaron.

En la UCI hicieron todo lo posible para seguir con vida recuperando poco a poco los órganos dañados. Así estuve esperando a recuperarme durante 3 largos meses dentro de una incubadora.

Mi hermanito mayor, al mismo tiempo que yo luchaba  por mi vida, ingresó por una operación muy sencilla y se le complicó debido a una negligencia  médica. Lo tuvieron que ingresar en la misma UCI. Posteriormente le tuvieron que hacerle una traqueotomía. Al salir los dos de la UCI  con un pronostico grave y desolador, se abrió una ventanita de esperanza en un tratamiento médico en otra provincia, que  mis papis estaban costeando como podían con ayuda de familiares y amigos,  este tratamiento nos ayudaba en la rehabilitación y todo empezaba a evolucionar lentamente pero favorablemente, a mi ya no me hacia falta respirar con una maquina, y empezaba a comer por boca, y a mi hermano que pronosticaron que respiraría con una maquina a través de una traqueotomía el resto de su vida, ya  comienza a respirar por si solo pero por desgracia recaí y me puse de nuevo muy malito. Mis papis a día de hoy han hecho muchos esfuerzos para que nosotros podamos

Seguir adelante. . Llegados a esta altura ellos han gastado todos los ahorros y el único sueldo que entra es el de mi padre (compañero vuestro) y mi madre tiene que cuidar de nosotros.

Actualmente estamos haciendo un tratamiento con un coste alrededor de unos 3000 € al mes y a eso se le suma los gastos adicionales de hipoteca. Nos ayudan nuestros familiares y amigos en la medida de lo posible pero es insuficiente. Por eso les pedidos vuestro granito de arena para poder seguir con la recuperación de nuestros hijos.

AYUDALOS AUNQUE SEA CON 1 EURO, GRACIAS

BBVA      C.C. 0182 4481 35 0201520669

IBAN ES0401824481350201520669

FACEBOOK “AYUDA A EDU Y ALEJANDRO”

 

 

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =