Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

878293 bp-legacy post-template-default single single-post postid-878293 single-format-standard la-guardia-civil-liderara-2017-segunda-vez-la-fuerza-la-gendarmeria-europea-eurogendfor no-js La Guardia Civil liderará en 2017 por segunda vez la fuerza de la Gendarmería Europea EUROGENDFOR | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

La Guardia Civil liderará en 2017 por segunda vez la fuerza de la Gendarmería Europea EUROGENDFOR

| Comenta esta entrada

La Guardia Civil liderará a partir de 2017 por segunda vez la fuerza de la Gendarmería Europea (EURGENDFOR), que aglutina desde hace diez años a los cuerpos con la doble naturaleza policial y civil con el objetivo de intervenir en conflictos fuera de la Unión Europea donde es necesario proteger a la población y los derechos humanos.

Apadrinado por Francia, Italia, Holanda, España, Portugal y Rumanía, EUROGENDFOR tiene como misión contribuir al espacio de libertad, seguridad y justicia de la Unión Europea, mitigando el riesgo derivado de amenazas como el terrorismo internacional, el crimen organizado o el tráfico de seres humanos.

El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, ha recibido este miércoles de manos del comandante general de los Carabinieri, Tulio Del Sette, la bandera de EURGENDFOR y el martillo como relevo de la Presidencia de la Fuerza de la Gendarmería Europea.

El acto se ha llevado a cabo en Roma y José Manuel Holgado ha estado acompañado por el director adjunto operativo de la Guardia Civil, el teniente general Pablo Martín Alonso.

Holgado ha brindado la colaboración del Instituto Armado y ha expresado que constituye un objetivo prioritario bajo su presidencia, en la que espera que se desarrolle conjuntamente la Estrategia de EUROGENDFOR para los próximos años.

guardia-civil-inopol

guardia-civil-inopol

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.