Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

390452 bp-legacy post-template-default single single-post postid-390452 single-format-standard la-guardia-civil-rescata-a-seis-cachorros-de-perro-en-un-contenedor-de-basura no-js La Guardia Civil rescata a seis cachorros de perro en un contenedor de basura | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

La Guardia Civil rescata a seis cachorros de perro en un contenedor de basura

| Comenta esta entrada

Un vecino del municipio turolense de Calanda ha sido imputado por abandonar seis cachorros de perro de la raza Border Colli en un contenedor de basura.

La “rápida intervención” de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Calanda, los hechos se pusieron en conocimiento de la Unidad del SEPRONA, que continuó con la investigación.

Éstas concluyeron con la imputación de este vecino de Calanda el pasado 8 de octubre por un delito contra la flora, fauna y animales domésticos por el abandono de animales en condiciones en las que ha podido peligrar su vida o integridad, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel.

La Benemérita ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos, tanto para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sean conocedores de cualquier delito, como para que los animales puedan seguir viviendo. Así, gracias a la iniciativa de varios vecinos de la localidad los seis cachorros serán finalmente adoptados.

i (1)

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.