Academia Policía Nacional y Guardia Civil

1081935 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1081935 single-format-standard la-mujer-policia-mas-rapida-de-la-comisaria no-js LA MUJER POLICÍA MÁS RÁPIDA DE LA COMISARÍA | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

LA MUJER POLICÍA MÁS RÁPIDA DE LA COMISARÍA

| Comenta esta entrada

La mujer Policía más rápida representará a España en los World Games Police & Fire.

Cada año se celebran, del 7 al 16 de agosto en Los Ángeles los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos, convirtiéndose en el punto de reunión de los mejores deportistas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de Servicios de Emergencia de todo el mundo.

Entre los representantes españoles encontramos a una mujer Policía Nacional en Sevilla, compitiendo en atletismo, dentro de las pruebas de velocidad, Carmen Lucía Merino, que participará este año en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos, y en la de medio fondo de 800 metros.

Cómo llegó esta mujer policía a representar a España en estas pruebas, es una demostración de lo que el esfuerzo puede llegar a conseguir. Carmen, de 37 años, es madre de dos hijos, por lo que su entrenamiento ha sido siempre a costa de su poco tiempo libre.

Con una temporada deportiva muy buena este año, sin ninguna lesión, y habiendo conseguido medallas de oro y plata en los campeonatos Europeos de Policías y Bomberos. Cuya participación, al igual que la de los Juegos Mundiales ha sido gracias a patrocinadores, además de sus buenos resultados deportivos.

Con ilusión y muchas ganas, Carmen cree que esta es una oportunidad muy buena para poder traer alguna medalla a España. Y es que ella disfruta de manera especial toda esta experiencia, pues reconoce bromeando que gracias a su pasión deportiva es muy difícil que se le escape un delincuente, en velocidad y distancia corta lo tendría muy difícil.

En el terreno profesional, Carmen Merino intenta acceder desde hace años a los Cuerpos de Élite de la Policía Nacional (GEO y GOES), es algo con lo que sueña, y espera poder cumplir algún día.

Si tú también quieres preparar la oposición a Policía Nacional, en Inopol estamos para ayudarte.

Solicita aquí información sin compromiso.

 

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =