Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1147831 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1147831 single-format-standard la-policia-entre-abrazos-manifestacion-8-octubre-barcelona no-js AGENTES DE POLICÍA EMOCIONADOS EN LA MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

AGENTES DE POLICÍA EMOCIONADOS EN LA MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

| Comenta esta entrada

Miles de personas se acercaron a besar y animar a los emocionados agentes de Policía durante la manifestación del pasado 8 de octubre en Barcelona, a favor de la Constitución y la unidad de España.

Manifestante abraza a una agente de la Policía en Barcelona, el pasado 8 de Octubre. (Fuente: La Sexta)

Algunos agentes de Policía comentaban emocionados, entre besos y ánimos por parte de los manifestantes, que jamás en los años de servicio que llevaban a sus espaldas, habían vivido una situación tan emocionante e increíble. Sonríen ilusionados, entre vivas y aplausos de la multitud, mientras reparten abrazos, y posan para hacerse fotos con todo aquel que lo pide.

Entre gritos de «Sois nuestra policía. Os queremos” el despliegue de cariño general no tenía parangón en cuanto a intensidad. Ningún agente recuerda una situación similar, y fueron muchas las lágrimas contenidas que asomaron en los ojos de estos agentes después de los días de máxima tensión que han vivido.

Dicen que ha sido el mejor servicio de sus vidas, un trofeo, lo han pasado mal, pero estas muestras de cariño les compensan sobradamente, no pueden ocultar la sonrisa de orgullo.

Idéntico caso vivió la Guardia Civil a las puertas de su cuartel en Travesera de Gracia. Miles de personas les gritaban con cariño y admiración el ya famoso “No estáis solos” y “Viva la Policía y la Guardia Civil”.

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.