Academia Policía Nacional y Guardia Civil

597269 bp-legacy post-template-default single single-post postid-597269 single-format-standard la-policia-exige-la-dimision-rita-maestre-insultar-los-agentes no-js La Policía exige la dimisión de Rita Maestre por insultar a los agentes | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

La Policía exige la dimisión de Rita Maestre por insultar a los agentes

| Comenta esta entrada

El sindicato Unión Federal de Policía exige una rectificación a la concejal del Ayuntamiento de Madrid.

La Unión Federal de Policía (UFP) ha pedido hoy el cese de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, si no rectifica lo que esta organización califica de “insulto” a este Cuerpo por decir que “pega a la gente”.

En un comunicado la UFP indica que “Rita Maestre manifestó ayer que la función de la presidenta de la Comunidad madrileña, Cristina Cifuentes, cuando era delegada del Gobierno en Madrid era pegar a la gente y con posterioridad rectificó sus declaraciones y esa acusación la hizo respecto de la Policía Nacional“.

Este insulto a la Policía no puede ni debe quedar impune porque lo que dice esta indigna representante de los ciudadanos es simplemente mentira y a las pruebas nos remitimos”, añade.

Agrega que “durante los diferentes incidentes producidos en Madrid, por cierto todos ellos provocados por el partido que ha aupado a Rita Maestre -en referencia a Podemos- al Ayuntamiento de Madrid y casi todos ilegales al no ajustarse a lo establecido en la ley orgánica reguladora del derecho de reunión y manifestación, la mayor parte de los heridos fueron policías nacionales”.

Pone como ejemplo “los incidentes de marzo de 2014 en los que de los 101 heridos 70 eran policías, es decir, más del doble”.

 

RITA MAESTRE ACADEMIA INOPOL

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =