Academia Policía Nacional y Guardia Civil

962509 post-template-default single single-post postid-962509 single-format-standard lado-mas-humano-la-policia El lado más humano de la Policía | INOPOL

El lado más humano de la Policía

| Comenta esta entrada

Servir y Proteger es el título de la nueva serie de televisión que ha empezado a grabarse y podrá verse próximamente en las tardes de TVE. Su creador es el autor alcoyano Tirso Calero.

Calero, creador de Bandolera y máximo responsable de los guiones de otras series como L’Alqueria Blanca, Gran Reserva Origen o Amar es para siempre, regresa de este modo a la pequeña pantalla en el formato de las series diarias cuando TVE ha decidido apostar por él. Con la noticia de la cancelación de la ficción Seis hermanas, parece evidente que Servir y Proteger vaya a ocupar el hueco que deja dicha serie.

La productora de Servir y Proteger es Plano a Plano, una de las productoras de moda de la ficción televisiva, responsable de éxitos como El Príncipe o Allí abajo. Al frente de dicha productora se encuentra César Benítez, responsable de una serie policíaca inolvidable como El Comisario.

«La serie es un melodrama policial. Habrá acción y thriller, pero los sentimientos juegan un papel muy importante. Habrá casos policiales pero también emociones a flor de piel e historias de amor. Intentaremos acercar al espectador el día a día de los policías para que conozcan a la persona que hay debajo del uniforme», explica Calero, que se muestra entusiasmado con este nuevo reto.

La serie pretende mostrar el lado más humano de los policías y el espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de historias. Con una marcada presencia femenina en los personajes principales, la serie aborda el día a día de una comisaría de barrio al sur de una gran ciudad.

En este sentido, actores de reconocido prestigio como Juanjo Artero, Luisa Martín, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo, Miguel Hermoso, Pepa Aniorte o Juanjo Ballesta son algunos de los protagonistas de la serie. También intérpretes más jóvenes como Andrea del Río o Elisa Mouliá forman parte de un reparto realmente vistoso.

Las actrices Luisa Martín y Andrea del Río.

Las actrices Luisa Martín y Andrea del Río.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =