Academia Policía Nacional y Guardia Civil

619658 post-template-default single single-post postid-619658 single-format-standard medallas-distinciones-civiles-policias-trabajo-colaboracion no-js Medallas y distinciones para civiles y policías por su trabajo y colaboración | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Medallas y distinciones para civiles y policías por su trabajo y colaboración

| Comenta esta entrada

Reconocimiento a una veintena de personas por colaborar o por su relación con la Policía Local.

Una veintena de personas fueron reconocidas este fin de semana pasado por haber «colaborado» o por haber «destacado» en su relación con la Policía Local de Alicante. La entrega de los reconocimientos tuvo lugar en el acto central del Día de la Policía Local, que se celebró en la plaza del Ayuntamiento.

La cita arrancó con la revista a la tropa a cargo del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri. A continuación, tras la presentación de las autoridades, se entregaron los reconocimientos. A la oficial Alejandra Palmer se le premió por desalojar de una vivienda a dos vecinos y auxiliar a una persona de avanzada edad y minusválida, salvaguardando la vida de los ciudadanos. También se destacó la labor del oficial Javier Guzmán y de los agentes Jesús Pérez y Arturo Guixot, quienes auxiliaron a un matrimonio y a sus hijas, que se encontraban en su vivienda en llamas. Entre los reconocimientos también destacó el vinculado a una intervención de rescate y salvamento de una persona en la playa del Cocó a cargo de los agentes que «pusieron en riesgo su vida por el mal estado del mar».

Con todo, la emoción irrumpió al final del acto oficial, con la entrega de los reconocimientos a título póstumo a tres agentes fallecidos: Carlos Alfredo Mateo, Antonio Jesús Flor y Sergio Melgares.

medallas-distinciones ACADEMIA INOPOL

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Nueve =