Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1304817 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1304817 single-format-standard oposiciones-de-2018-convocadas-en-espana no-js OPOSICIONES DE 2018 CONVOCADAS EN ESPAÑA | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

OPOSICIONES DE 2018 CONVOCADAS EN ESPAÑA

| Comenta esta entrada

Desde Inopol os adelantamos las oposiciones de 2018 convocadas en España, en un año cargado de propuestas de empleo público.

El año 2018 se presenta cargado de ofertas de empleo público de todo tipo, es sin duda un muy buen año para preparar una oposición y hacerte con un puesto fijo en la Administración.

Os dejamos detalladas las oposiciones de 2018 convocadas.

La Guardia Civil es uno de los organismos que todos los años lanzan ofertas de empleo.

También se convocarán más de 2.600 plazas para la oposición a Policía Nacional 2018, Escala Básica.

La Policía Local también sacará plazas, cuyas bases y requisitos se harán públicos en cada lugar que se convoquen.

Otras oposiciones de 2018 interesantes, son las de Correos, cuya oferta de hasta 2.200 plazas para este año, a pesar de no haber sido convocadas todavía, son una buena oportunidad para trabajar en la Administración General del Estado.

Otro organismo que ofertará plazas para las oposiciones de 2018 es Aena, y aunque todavía no han dado muchos detalles a conocer, sí sabemos que sacarán a oposición una amplia variedad de puestos laborales, tanto para perfiles técnicos de vuelo, como para agentes de información o administrativos.

Hacienda también sacará plazas de oposición, y lo h ará mediante 50 para el turno libre, y otras 50 de promoción interna para el Cuerpo Superior de Inspectores, 273 libres y 200 de promoción interna para el Cuerpo Técnico, y 165 libres y 200 de promoción interna para Agentes de la Hacienda Pública.

En lo referente a Medio Ambiente, y a pesar de no disponer todavía de demasiados detalles, está confirmado que durante 2018 saldrán varias oposiciones relacionadas con el cuidado del Medio Ambiente, la gestión de residuos medioambientales y agentes forestales.

Otras oposiciones de 2018, de las que todavía no se conocen fechas, serán las de Turismo, cuyos requisitos variarán en función de las Comunidades Autónomas que las convoquen.

Otras plazas que se convocarán serán para Trabajo Social, de las que se esperan bases y requisitos para el mes de marzo.

Sin fecha, pero con convocatoria abierta, están también las oposiciones de Cuerpos de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y Cuerpo de Enfermería. En lo relativo a Sanidad, durante el primer trimestre del año se convocarán plazas para auxiliares de enfermería, enfermeros, auxiliares administrativos, celadores, y Técnicos Superiores de Laboratorio y Radiodiagnóstico.

Se preveen también alrededor de 77 plazas para auxiliares administrativos de las administraciones autonómicas y locales.

Otro cuerpo que saca plazas cada año es el de Bomberos, siendo estas de las oposiciones más complicadas, por la dureza de las pruebas físicas a superar.

Habrá plazas también para profesores de secundaria y formación profesional, que se conococarán por Comunidades Autónomas, y para Auxilio Judicial se esperan más de 1.500 plazas, así como para administración y gestión procesal para las oposiciones de 2018.

Como podemos ver es un año en el que el empleo público se va a mover y mucho, así que quiénes quieran optar a un puesto fijo en la Administración, es su año de trabajar y conseguirlo, y si la oposición que quieres preparar es a Policía Nacional o Guardia Civil, en Inopol somos un equipo formado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como abogados y psicólogos, que te ofrecemos la mejor preparación, con los mejores resultados demostrables, fruto de nuestra experiencia y años de dedicación. Podrás optar por la formación presencial en nuestros centros, o formación online a través del completo campus virtual donde planificaremos tu trabajo para que juntos, logremos tu objetivo.

MATRICULA ABIERTA PARA SER POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL EN INOPOL

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.