Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

1586110 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1586110 single-format-standard perros-policia-protegidos-con-zapatos-para-la-ola-de-calor no-js Perros policía protegidos con zapatos para la ola de calor | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Perros policía protegidos con zapatos para la ola de calor

| Comenta esta entrada

Los perros que acompañan a los agentes en Viena y Zurich han revolucionado a la Red al ver la medida con la que les protegen sus amos de las quemaduras del asfalto que propina la ola de calor. Los policías cuidadores de los animales han decidido ponerles a las mascotas unos zapatos especiales para evitar posibles daños en sus patas. 

Puesto que se espera que las temperaturas se mantengan por encima de los 30 grados esta semana, los adiestradores de los perros policía de Zúrich están también aprovechando las patrullas para informar a los dueños de otros canes de que el asfalto se calienta hasta al menos los 50 grados con este tiempo.

Una forma de comprobar si el perro puede pasear sin riesgo de quemarse es colocar la mano durante cinco segundos sobre el asfalto. Si quema, entonces también quemará la almohadilla de las patas de los canes, explicó el cuerpo de policía en la redes sociales.

Los perros más grandes deberán llevar patucos protectores para pasear, mientras que los pequeños pueden ser llevados en brazos, recomendó.

Los perros policías de Zúrich están acostumbrados a llevar protección en las patas, dijo  un portavoz de la Policía. Además de para evitar quemaduras, se les suele poner zapatos para protegerlos de cortes con cristales o para evitar que produzcan daños con las pezuñas en los asientos de los coches al buscar drogas.

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.