Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

1165114 bp-legacy post-template-default single single-post postid-1165114 single-format-standard policia-spiderman-y-edu-roky-balboa no-js POLICÍA, SPIDERMAN Y EDU (ROKY) BALBOA | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

POLICÍA, SPIDERMAN Y EDU (ROKY) BALBOA

| Comenta esta entrada

El agente de la Policía Nacional Eduardo Rodríguez cumple los sueños de niños enfermos en fase terminal.

«Se me han marchado 29 en cinco años» – comenta el Policía.

Fotografía propiedad de www.larazon.es

Eduardo Rodríguez González, el agente de Policía Nacional malagueño que trabaja en Madrid , tiene aparte de su misión como Policía, la de hacer soñar a los pequeños niños enfermos terminales, que residen en hospitales infantiles de toda España.

Eduardo reconoce que se hizo Policía por su gran vocación de ayuda a los demás, y desde hace más de cinco años, aprovecha su tiempo libre visitando a estos niños en los hospitales, donde es conocido como “Spiderman” por el disfraz que suele llevar, o “Edu Balboa” (por Roky Balboa) entre los niños cuyos padres le piden ayuda como acompañante a domicilio, en un intento de hacer sonreír a los pequeños con cuidados paliativos, hasta sus últimos momentos.

Se desplaza por toda la geografía española, allá donde los niños le reclaman, y de manera más habitual visita el Hospital Niño Jesús de Madrid, y el Materno Infantil de Málaga, donde asegura, conoce a todos los niños.

También, en cuanto tiene opción, ayuda a los más pequeños a cumplir sus sueños, y recuerda con ilusión aquellas veces en las que le han acompañado compañeros del Grupo Operativos Especiales de Seguridad (GOES) vestidos con el equipo de asalto, o una ocasión en la que consiguió que Cristiano Ronaldo visitara a un niño.

Comenta que aprende bastante de los niños, ayudándolos y pasando tiempo con ellos, aprendiendo a dar valor a lo que realmente lo tiene, y que aunque cada pérdida es una pérdida personal muy triste, ni Spiderman ni Edu Balboa pierden jamás la sonrisa.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *