Academia Policía Nacional y Guardia Civil

436020 bp-legacy post-template-default single single-post postid-436020 single-format-standard recogida-solidaria-de-juguetes-con-exhibicion-de-cuerpos-policiales-y-militares no-js Recogida solidaria de juguetes con exhibición de cuerpos policiales y militares | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Recogida solidaria de juguetes con exhibición de cuerpos policiales y militares

| Comenta esta entrada

Paracaidistas y unidades caninas de cuerpos policiales y militares participan en una exhibición para recoger juguetes

Recogida solidaria de juguetes. La plaza de toros de Alicante acogió ayer una exhibición de paracaidistas y unidades caninas de distintos cuerpos policiales y militares con el objetivo de recoger juguetes y material escolar para niños de países donde el Ejército se encuentra desplegado en misiones de paz. La iniciativa fue acogida con un importante éxito.

Las exhibiciones de paracaidistas y de las unidades caninas de la Policía y de los cuerpos militares siempre resulta vistosa, pero ayer al aliciente del propio espectáculo se unió la satisfacción de llevar a cabo una acción solidaria, y con el añadido de una buena acogida. La plaza de toros de Alicante albergó una demostración en la que participaron profesionales pertenecientes a una treintena de unidades y cuerpos de seguridad y militares, cuyo objetivo era la recogida de juguetes y material escolar para niños de países donde el Ejército español se encuentra desplegado en misiones de paz. A la cita acudieron en torno a 5.000 personas, cada una de las cuales debía entregar, como simbólica entrada, algún artículo de juego o escolar que fuera nuevo. El material recogido –que dio para llenar varios camiones, para satisfacción de los organizadores– se entregará a Cáritas Castrense, que se encargará de repartirlo después.

Entre los cuerpos y entidades participantes estaban, entre otras, la Unidad Militar de Emergencias, Policía Nacional, Policía Local de Alicante, Torrevieja y Burjassot, Perros Policía Jubilados, el Batallón de Policía Militar de Valencia, la Brigada Paracaidista de Murcia, el Mando de Operaciones Especiales y las Agrupaciones de Rescate de los Bomberos de Alicante y del Consorcio Provincial. Isabel Monteagudo, miembro de la organización, destacó la satisfacción por el éxito de la iniciativa, después del todo el esfuerzo desplegado para poder llevarla a cabo, así como por el grado de implicación y compañerismo de los participantes. Asimismo, destacó el «espectacular» atractivo que supuso la demostración en sí. También desde el Ayuntamiento aplaudieron la organización del acto y su resultado.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =