Academia Policía Nacional y Guardia Civil

744582 post-template-default single single-post postid-744582 single-format-standard rediseno-los-coches-la-guardia-civil no-js Rediseño de los coches de la Guardia Civil | INOPOL - ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Rediseño de los coches de la Guardia Civil

| Comenta esta entrada

Incorporan un nuevo diseño con unas franjas a cuadros amarillos y negros en los laterales y en el capó. Incluyen una más ancha del color verde característico de la Benemérita. 

coches gc inopol

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil rediseña sus vehículos añadiendo unas franjas de colores fluorescentes en los laterales y una más ancha en el capó del coche. Esta nueva imagen es visible desde el pasado fin de semana, con la Vuelta a España 2016, donde se dejaron ver por primera vez. La operación retorno de este verano será otro escenario destacado para el estreno de estos nuevos coches de la Benemérita.

La agrupación de tráfico de la Guardia Civil renueva su imagen corporativa en los vehículos oficiales. Manteniendo los mismos colores característicos, la benemérita re-diseña la estética haciendo los coches más llamativos.

Entre las novedades de diseño, los nuevos coches añaden una franja dividida en cuadros amarillos fluorescentes y negros en los laterales y en la parte inferior del vehículo. En el capó tienen una más ancha de color verde, la cual integra el escudo propio del Instituto Armado.

Cabe recordar que el año pasado (2015) en la sede española del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, situada en Alcalá de Henares, se entregaron nuevos coches para la Guardia Civil de Tráfico: quince Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo y treinta y cuatro Fiat Scudo Panorama Executive. Esos coches todavía tenían el diseño anterior, que ahora ha sido reemplazado.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632664 394 791

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =