Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

430150 bp-legacy post-template-default single single-post postid-430150 single-format-standard rusia-crea-chalecos-antibala-full-equipe-para-perros-policia no-js Rusia crea chalecos antibala ‘full equipe’ para perros policía | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Rusia crea chalecos antibala ‘full equipe’ para perros policía

| Comenta esta entrada

CUfXp0pUkAAhbI0

Rusia ha comenzado a producir chalecos antibala para perros policía. Este chaleco protegerá a los canes de balas, granadas y arma blanca.

“Este chaleco protege la zona cervical y torácica del perro y un suplemento especial para las patas y parte de la cabeza”, dice la empresa.

Este chaleco no impide al can moverse con libertad. Además, lleva integradas luces led para identificar a los canes que estén patrullando.

Rusia ofrece a Francia un cachorro de perro policía

Rusia ha ofrecido a Francia un cachorro de perro policía para reemplazar a la pastor belga Diesel, la única víctima mortal en las filas de la policía gala en el asalto el pasado miércoles en el barrio de Saint Denis, en las afueras de París.

Según informó el Ministerio del Interior, el perro se llama “Dobrinia“, nombre que hace honor a un mítico héroe medieval de la cultura popular rusa, tiene dos meses y “es un perro que es la personificación de la fuerza, la bondad, el coraje y la ayuda desinteresada”.

“El cachorro será entregado a Francia en señal de solidaridad con el pueblo francés y la policía en la lucha contra el terrorismo”, señala la nota oficial.

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *