Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

965842 bp-legacy post-template-default single single-post postid-965842 single-format-standard se-buscan-policias-quieran-ganarse-extra-este-verano no-js Se buscan policías que quieran ganarse un extra este verano | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Se buscan policías que quieran ganarse un extra este verano

| Comenta esta entrada

La Dirección Adjunta Operativa de la Policía ha comenzado a trabajar con los responsables de las comisarías en el número de funcionarios adscritos a Seguridad Ciudadana y a las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano que deberán aplazar sus vacaciones los meses de julio y agosto para que el servicio no se vea afectado.

El inicio de esta búsqueda de personal voluntario para verano tiene en vilo a cientos de agentes en toda España.

No pasan por alto que se incentivará económicamente a quienes se acojan a esta opción. Pero están todavía a la espera de que sus superiores les confirmen en qué cantidad se concretará la “extra” que recibirán a cambio de renunciar a cogerse las vacaciones en pleno julio y agosto.

Muchos de los agentes no están dispuestos a acogerse a esta opción “si las cuantías no son dignas” o no se respetan los derechos y el abono de los servicios extraordinarios. “Tampoco vamos a hacer quince horas al día por cuatro duros”, explican en privado.

Por el momento, la incertidumbre es total. Se desconocen los criterios para estimar el número de funcionarios que serán requeridos, el procedimiento de selección voluntaria y la partida presupuestaria disponible.

Juan Ignacio Zoido, en un acto de la Policía Nacional.

Juan Ignacio Zoido, en un acto de la Policía Nacional.

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.