Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

636427 bp-legacy post-template-default single single-post postid-636427 single-format-standard sobrecogedor-homenaje-la-unidades-intervencion-policial no-js Sobrecogedor homenaje a las Unidades de Intervención Policial | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Sobrecogedor homenaje a las Unidades de Intervención Policial

| Comenta esta entrada

La Policía Nacional, junto con representantes de otros cuerpos de seguridad y de la sociedad civil malagueña, reconocen en un acto el servicio prestado por los agentes

La Diputación de Málaga amaneció el viernes pasado tomada por la Policía Nacional. Una gran hilera de furgonetas azules llamaba la atención de todos los que pasaban por la zona. Sin embargo, no había ningún peligro, solo el de derramar alguna lágrima de emoción durante el sobrecogedor acto de homenaje que se ha llevado a cabo para reconocer la labor de los efectivos de las Unidades de Intervención Policial.

Han pasado ya 25 años de su creación. Desde entonces han sido numerosos los servicios que han realizado. Muchas horas fuera de casa, al lado del compañero, que es quien se convierte en esa otra familia, esa que viste de azul.

Ha sido su fiesta, en la que no han faltado numerosos representantes de la sociedad civil malagueña, así como de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En el acto, que ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se han entregado varios diplomas de reconocimiento a agentes que llevan todos los años desde su creación en la UIP y a los jefes de esta unidad.

El acto, de gran emotividad, ha finalizado con una ofrenda floral de los agentes a los compañeros que han fallecido en acto de servicio estos años.

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (3)

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (3)

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (2)

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (2)

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (1)

Acto UIP, Málaga.Academia Inopol (1)

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.