Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

278398 bp-legacy post-template-default single single-post postid-278398 single-format-standard sup-califica-de-insostenible-la-falta-de-personal no-js SUP califica de insostenible la falta de personal | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

SUP califica de insostenible la falta de personal

| Comenta esta entrada

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha calificado de “insostenible” la situación en la Comisaría Provincial de Cádiz debido a la “falta de funcionarios” como consecuencia de una “deplorable” administración de la División de Personal con los recursos humanos.

En una nota, el SUP explica que ha elevado esta “grave situación” al Ministerio del Interior, “no consiguiendo que en Madrid se enteren de la importancia de la provincia gaditana desde el punto de vista policial”.

Según indica, la situación es “tan insostenible” que está provocando que “muchos policías, entre ellos algunos mandos, se marchen de la ciudad”.

Expone que encuentran situaciones “límite” como la que padecen los subinspectores, que “tienen que desempeñar al mismo tiempo funciones de jefe de Oficina de Denuncias y Coordinador de Servicios, siendo imposible desempeñar estas dos importantes labores policiales con la diligencia debida”.

También alerta el Sindicato Unificado de Policía de las “insuficientes patrullas uniformadas que atienden directamente a los gaditanos”, asegurando que “tienen que acudir patrullas de otras poblaciones a reforzar la seguridad ciudadana en Cádiz”.

Desde INOPOL seguimos denunciando la falta de Policías y Guardias Civiles en toda España.

SUP, Inopol

SUP, Inopol

 

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *