Academia de Policía y Guardia Civil en Alicante, Valencia y Murcia y formación online para el resto del territorio Español.

436154 bp-legacy post-template-default single single-post postid-436154 single-format-standard un-heroe-descanse-en-paz no-js Un Héroe, Descanse en paz | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Un Héroe, Descanse en paz

| Comenta esta entrada

Fallece atropellado un policía nacional cuando auxiliaba a un conductor

Trágico atropello mortal el que se produjo anoche en la Ronda Oeste de la capital malagueña. La víctima fue un agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 60 años de edad, que resultó arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada para auxiliar a un conductor que había tenido una salida de vía cuando circulaba por el carril izquierdo. El causante del atropello fue un Citroën C3 conducido por un hombre de 65 años que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron. Todo apunta a que, por las condiciones de visibilidad, no se percató de la presencia del policía.

La víctima mortal es Antonio R. R., un policía natural de Córdoba que, según fuentes consultadas, estaba a punto de jubilarse y era muy querido por sus compañeros, por lo que la noticia de su fallecimiento en estas circunstancias ha causado una gran conmoción. Aunque estaba ya destinado a segunda actividad, le gustaba seguir patrullando. Ayer lo hacía dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Él iba como copiloto y fue el primero en bajarse del coche patrulla para atender al conductor, momento en el que encontró la muerte.

La capilla ardiente del policía nacional fallecido quedará instalada a partir de las 12.00 horas de este lunes en el pabellón deportivo de la Comisaría Provincial de Málaga, situada en la Plaza Manuel Hazaña. La misa funeral se oficiará a las 17.00 horas en las citadas instalaciones.

INOPOL

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Murcia
968 972 632601 396 088

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Murcia, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *