Academia de Policía y Guardia Civil en Madrid, Valencia, Alicante y formación online para el resto del territorio Español.

503540 bp-legacy post-template-default single single-post postid-503540 single-format-standard una-patrullera-de-los-escoltas-de-la-casa-real-para-la-guardia-civil no-js Una patrullera de los escoltas de la Casa Real, para la Guardia Civil | ACADEMIA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL - INOPOL

Una patrullera de los escoltas de la Casa Real, para la Guardia Civil

| Comenta esta entrada

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha reforzado su flota actual con la llegada de una unidad de alta velocidad que hasta la fecha estaba siendo utilizada por los escoltas de la Casa Real.

La patrullera, ‘Omega Dos’, es propiedad del Servicio Marítimo pero el uso que se le estaba dando era el de protección a los Reyes de España ejercido por el cuerpo de escoltas del que dispone la Casa. Al haber cambios en la flota, se ha devuelto dicha patrullera a la Guardia Civil, que ha procedido a su entrega al Servicio Marítimo de Ceuta para que sea empleada en sus labores de lucha contra el narcotráfico así como en los servicios llevados a cabo para la inmigración.
Se trata de una patrullera con la que el Servicio provincial podrá reforzar sus funciones, pasando a ser una de las mejores unidades de las que pueda disponer. Falta ahora que sea preparada y adaptada a este nuevo uso que se le va a dar.
patrullera-guardia-civil

Academia de oposiciones de Madrid
919 206 243601 396 088

Academia de oposiciones de Valencia
962 062 275605 372 551

Academia de oposiciones de Alicante
965 061 863622 469 394

Formación OnLine resto provincias
622 469 394@inopol.es

About Inopol

Academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Con centros en Alicante, Valencia y Madrid, y formación OnLine para el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.